Algunos hechizos mejoran a las unidades amigas o debilitan a las unidades enemigas. Otros hechizos causan daño directo a los enemigos o curan a los aliados. Todos los hechizos cuestan una cierta cantidad de maná para lanzarlos. El lugar del maná algunas clases tienen sus propios requisitos para las habilidades como por ejemplo el Guerrero, que usa la Furia (Rage). Algunas habilidades/hechizos no requieren maná pero en vez de eso están basadas en un contador. Mucha gente usa la palabra “hechizos” para referirse tanto a hechizos como habilidades.
Efecto:
Esto significa cuanto de un efecto tiene el hechizo en el objetivo. Si es un hechizo de daño, entonces el efecto es cuanto daño causa el hechizo. Si es un hechizo de curación, entonces el efecto es cuanta salud es curada por ese hechizo. Si el hechizo es una bendición (buff) o una maldición (debuff), entonces el efecto es cuanto tiempo afecta el hechizo al objetivo, en segundos.
Tiempo de lanzamiento:
El tiempo de lanzamiento es una medida de la cantidad de tiempo que pasa desde el momento en que se comienza a lanzar el hechizo hasta el momento en que el hechizo está activado o terminado de lanzar. Cuanto mayor sea el tiempo de lanzamiento, mayor será el tiempo para lanzar un hechizo. Encontrarás este tiempo anotado en tu menú de hechizos o habilidades. Cuando estás lanzando un hechizo, un Indicador de Progreso aparecerá en la pantalla, indicándote como de cerca estás a ejecutar la habilidad. Si eres atacado por un monstruo durante este tiempo, tu barra de progreso caerá y retrasará el lanzamiento de tu hechizo. Puedes intentar el continuar el lanzamiento del hechizo o detenerlo y comenzar a atacar al monstruo si crees que los retrasos harán imposible la finalización del hechizo. Si te mueves o eres interrumpido por la habilidad especial de un monstruo (por ejemplo aturdir) el proceso de lanzamiento será completamente cancelado y tendrás que intentar lanzar el hechizo de nuevo.
Canalización/Interrupción:
Muchos hechizos tienen que ser mantenidos o canalizados para alcanzar su máximo efecto. Esto se aplica principalmente a hechizos de daño masivo de área de efecto (Ventisca (Blizzard) es un ejemplo de este tipo de hechizos) aunque hay también otros pocos hechizos que requieren ser canalizados. Sabrás que un hechizo requiere canalización cuando aparezca una barra de progreso con la palabra “Channeling” en ella. Si eres interrumpido por moverte, atacar, ser atacado, intentar lanzar otro hechizo/habilidad, o interrumpido por un monstruo, el hechizo no será completado y tendrás que intentar lanzarlo de nuevo.
Lanzamiento instantáneo:
Algunos hechizos pueden ser lanzados instantáneamente. Esto significa que ni pueden ser interrumpidos por monstruos ni tienen un tiempo de lanzamiento. Estos hechizos pueden ser identificados por el libro de hechizos o dándose cuenta de la ausencia de una barra de progreso cuando es lanzado.
Lanzamiento en movimiento:
Algunas habilidades pueden ser lanzadas mientras estás corriendo. Sin embargo, la gran mayoría requerirán estar parado. El mensaje de advertencia que aparece cuando eres incapaz de lanzar un hechizo te permitirá saber si debes estar quieto o que otro error puede estar provocando que seas incapaz de lanzar el hechizo.
Quedarse quieto vs Correr:
Bastantes habilidades requieren que estés completamente parado mientras las estás lanzando. Esto es así para prevenir abusos tales como huir de un atacante mientras lanzas hechizos. Si un hechizo requiere que estés quieto debes dejar de moverte y has de permanecer parado antes de lanzarlo.
Cancelar el lanzamiento de hechizos:
Una vez comiences a lanzar un hechizo no te muevas, de lo contrario lo interrumpirás. Esta es también una buena manera de detener el lanzamiento si cambias de idea respecto a lanzar un hechizo en particular. Por ejemplo, digamos que eres un curandero que está a punto de curar a alguien pero una tercera persona le cura antes de que lo hagas, o la persona a la que vas a curar se toma una poción curativa. Entonces deberías moverte para interrumpir el lanzamiento de tu propio hechizo de curación. De esta manera no malgastarás maná curándoles, dado que ya no requieren que les cures. Puedes cancelar un hechizo pulsando la tecla "ESC".
Cooldown (Retraso de Lanzamiento):
Cooldown es la cantidad de tiempo que ha de pasar antes de que puedas usar el mismo hechizo de nuevo. Esto también es conocido como Retraso de Lanzamiento. Este retraso ya está fijado y no se ve afectado por aumentos en la capacidad de maná o la regeneración de maná. Algunos hechizos no tienen un coste de maná y en vez de eso están limitados por su contador de retraso de lanzamiento. Una vez has lanzado un hechizo, pasa el ratón por encima de la habilidad para ver cuanto tiempo debes esperar para usarla de nuevo.
Alcance:
El libro de hechizos lista el alcance de cada hechizo. Para lanzar un hechizo en un monstruo, necesitas acercarte lo suficiente a él para estar dentro del alcance máximo permitido por el hechizo. Normalmente querrás lanzar tu hechizo tan lejos del monstruo como sea posible, lo cual te dará más tiempo para lanzar un segundo hechizo o para hacer otra cosa (por ejemplo tener a una mascota o miembro de tu grupo enfrentándose a él) antes de que el monstruo te alcance. Un ejemplo de como juzgar el alcance máximo es, si por ejemplo eres un Warlock que quiere lanzar Shadow Bolt; camina hacia el monstruo y detente cada pocos pasos para hacer click en el hechizo Shadow Bolt. Recibirás un mensaje de error cada vez, hasta que estés lo suficientemente cerca como para lanzar el hechizo. Así es como sabrás cual es el alcance máximo. Conforme uses más tus habilidades, verás que la experiencia te permite juzgar distancias y alcances máximos sin tener que hacer esta prueba.
Hechizos de área de efecto (AOE):
Los hechizos de área de efecto afectan a varios enemigos a la vez. Estas habilidades son útiles si te encuentras con un grupo de monstruos, especialmente cuando un miembro del grupo puede atraerlos hacia él y así evitar que los monstruos vayan en manada a por el lanzador o si todos los monstruos están prácticamente muertos. Se muy cuidadoso cuando uses estos hechizos, puesto que pueden “despertar” a monstruos neutrales, volviéndose agresivos contra ti o puedes generar suficiente odio que provoque que varios monstruos te ataquen a la vez (lo cual causará la muerte del lanzador de forma casi instantánea y ese es el porqué querrías un Tanque (un tanque es un personaje que puede absorber cantidades masivas de daño sin morir) para atraer al grupo de monstruos, desviando la atención del lanzador). Los hechizos AOE tienen un sistema especial de fijar objetivos; Coloca el cursor donde quieres que se lance el hechizo.
Hechizos de atadura (Leash):
Un hechizo de atadura es una habilidad en la cual tu personaje echa un lazo al objetivo con una corriente de efecto de hechizo. Drenaje de Vida (Life Drain) es un ejemplo de este tipo de hechizos. Debes estar dentro del alcance máximo para lanzarlo y si tu objetivo se aleja demasiado el hechizo se cancelará antes de que llegue a su máximo efecto.
Campo de visión/Dirección de lanzamiento:
La mayoría de las habilidades requerirán que estés encarado hacia el objetivo y que seas capaz de verlo. Si recibes un mensaje de error de campo de visión, mueve a tu personaje hasta que esté encarando al objetivo y esté se encuentre a la vista.
Buffs:
Un buff es un hechizo de efecto beneficioso y persistente. Un ejemplo de buff sería el Priest’s Renew. Los jugadores pueden lanzar buffs en sí mismos, en sus mascotas o en otros jugadores.
Disipar o De-Buff:
Un debuff es un hechizo hostil que se lanza en el enemigo o que el enemigo te lanza a ti. Hechizos como este causan daño con el paso del tiempo (DOT) o modifican a tu personaje de forma negativa. Necesitarás quitar estas habilidades con un “Quitar maldición” (Remove Curse) o un “Disipar” (Dispel) o cualquier habilidad que provea un efecto similar. A falta de eso, simplemente tendrás que esperar a que el contador del debuff se agote, o a que se vaya por si solo, lo cual es mucho más común.
Ingredientes de hechizos/habilidades:
Algunas habilidades requieren que tengas objetos especiales en tu inventario. Estos son conocidos como ingredientes. El mensaje de error te dirá que ingrediente se requiere. Entonces debes encontrar este ingrediente y colocarlo en tu mochila principal o en cualquiera de las otras bolsas. Si no tienes los ingredientes requeridos serás incapaz de utilizar esa habilidad.
Resistencias/Nivel del monstruo:
Los monstruos tienen una posibilidad de resistir tus hechizos. Si resisten un hechizo verás “resist” en la pantalla. Los monstruos de niveles bajos resistirán tus hechizos mucho menos que los de niveles altos. Si atacas un monstruo de nivel muy alto te darás cuenta de que resiste los efectos del hechizo casi todas las veces. Si atacas a un monstruo de nivel bajo verás que rara vez resiste algún hechizo. Si tienes problemas con las resistencias, intenta atacar a monstruos de nivel más bajo, conseguir ayuda de alguien o usa otras habilidades que es menos probable que resistan.
Hechizos autolanzables (Autocast):
Algunos hechizos y habilidades no necesitan ser activadas manualmente por el jugador. Estos son los denominados hechizos Autocast y puedes establecerlos para que sean automáticamente lanzados por la unidad cuando sea necesario. Algunas mascotas también tienen este tipo de hechizos. Hechizos como estos tienen un borde alrededor del icono de hechizo que parpadea, permitiéndote saber cuando está preparado.
Consiguiendo nuevos hechizos o habilidades:
La mayoría de habilidades pueden ser encontradas visitando a entrenadores. Otras habilidades pueden ser encontradas en libros, los cuales son objetos soltados por monstruos, encontrados mediante misiones, o vendidos por otros jugadores. Usa tu ratón haciendo click derecho en un libro para aprender la nueva habilidad. Un nuevo botón que represente a esta habilidad aparecerá ahora en tu menú de habilidades o hechizos
1 comentario:
Hola espectadores online, soy Alfonso Vázquez de México. Estoy aquí para compartir mi testimonio sobre cómo me ayudaron a recuperar a mi esposa. Yo era un tramposo y mi esposa me atrapó varias veces. Traté de arreglarme y cada vez terminé haciendo trampa una y otra vez. Supongo que no me di cuenta de lo que ella significaba para mí hasta que me dejó en paz. Comencé a encontrar una manera de recuperarla, pero nada parece funcionar perfectamente hasta que encontré un artículo sobre Lord Zakuza, quien ayudó a muchas personas en todo el mundo a recuperar sus relaciones. Me puse en contacto con él y me aseguró que mi esposa volverá a mí en 48 horas con sus poderosas magias y pagué 410 euros por los materiales necesarios para el trabajo. Sorprendentemente, mi esposa regresó a casa después de 3 días diciendo que todavía me ama y juré que nunca más la engañaría.. Todo gracias a Lord Zakuza. Puede charlar con él en su número de WhatsApp a través del + 1740-573-9483.
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