Servidor estándar Jugador vs Entorno (PvE)
Los jugadores podrán atacar a la mayoría de los NPCs de la facción contraria incluyendo mercaderes y los que encargan las búsquedas. Si un jugador ataca a un NPC de la facción contraria, los jugadores de la facción contraria podrán atacar a ese jugador. Cuando un NPC sea atacado, los jugadores que compartan su facción recibirán un mensaje del sistema avisando que esa ciudad es específico está siendo atacada.
Por favor, ten en cuenta que algunos NPC de las búsquedas no estarán siempre disponibles. Si son asesinados, los jugadores deberán esperar a que el NPC resucite.
Acciones que activarán el PVP en un servidor estándar Jugador vs Entorno:
• atacar un NPC de una facción contraria
• atacar a un jugador que atacó a un NPC,
• ayudar a un jugador involucrado en un PvP. Los jugadores también podrán activar el PvP a propia voluntad usando el comando /pvp. Una vez el PvP ha sido activado, no importa porqué método, seguirá efectivo durante cinco minutos.
Con el tiempo, todos los servidores estándar incluirán un sistema consensual de PvP llamado Battlegrounds (Campos de Batalla). Una vez que este implementado, los jugadores podrán atacar a otros jugadores para defender sus pueblos y ciudades de la invasión. Esperamos que el sistema de Campos de Batalla esté disponible más tarde durante la beta.
Servidor de Guerra Racial Horda vs Alianza
El Servidor de Guerra Racial Horda vs Alianza establecerá un método directo para que el equipo de desarrollo pruebe y equilibre las razas y clases en un entorno PvP. Los conceptos de PvP se irán introduciendo gradualmente en este servidor. Esto significa que la implementación inicial del PvP no será como en el modelo final una vez que World of Warcraft salga a la venta. Este texto incluye las ideas fundamentales del PvP para ajustar y refinar las bases más esenciales del modelo de PvP.
En el Servidor de Guerra Racial Horda vs Alianza, los territorios serán indicado cuando un jugador entre en una nueva zona. El nombre de la zona incluirá ahora información adicional para informar al jugador del estado del territorio. Además, el mini mapa tendrá un código de color para indicar quien controla la zona:
Verde = Amigo
Rojo = Enemigo
Amarillo = Disputado
Los jugadores serán capaces de iniciar el combate PvP según en que territorio estén:
• Los jugadores en territorios amigos están a salva hasta que decidan combatir a un jugador de la facción contraria.
• Los jugadores en territorios enemigos siempre estarán en peligro y pueden ser atacados por los jugadores que pertenezcan a ese territorio.
• Todos los jugadores pueden ser atacados en los territorios neutrales (disputados).
Las acciones que activarán el estado de PvP en el Servidor de Guerra Racial Horda vs Alianza serán:
• Entrar o estar en territorio enemigo
• Entrar o estar en territorio disputado
• Atacar a un NPC de la facción contraria
• Atacar a otro jugador
• Ayudar a otro jugador involucrado en PvP
Los jugadores podrán además activar el PvP por cuenta propia usando el comando /pvp. Una vez el PvP ha sido activado, no importa porqué método, seguirá efectivo durante cinco minutos
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