Vuela a través de los cielos de Azeroth! World of Warcraft dispone de una red de transporte aéreo avanzada. Los jugadores pueden desbloquear rutas de vuelo y entonces comprar billetes para cabalgar las monturas aéreas durante largas distancias para reducir el tiempo caminando. Los jugadores pueden viajar en cuatro tipos de monturas aéreas y en Zeppelines Goblins (más sobre estos más tarde).
Desbloquea nuevas rutas de vuelo - Para desbloquear nuevas rutas de vuelo, debes buscar los lugares con monturas aéreas y hablar allí con los NPC especiales maestros de ruta -- indicados por un "!" verde sobre sus cabezas. Tras conectar dos puntos de vuelo, puedes viajar, por una tasa, entre esas dos localizaciones en montura aérea. Empiezas el juego con el punto de vuelo de tu ciudad natal activo; el resto de puntos de vuelo deben ser descubiertos. Cuando haces click en un maestro de ruta, se mostrará un mapa del mundo donde aparecen las rutas de vuelo que has desbloqueado y el precio de cada viaje.
¡Ve nuevos lugares! - Volar te da una vista completamente diferente del mundo... si crees que lo sabes todo, ¡espera a ver Azeroth desde el aire! Las rutas de vuelo están específicamente diseñadas para deslumbrar a los pasajeros con vistas entretenidas y vistazos a nuevas regiones, como zonas peligrosas de alto nivel que no eres capaz de explorar todavía. También puedes tener una vista clara de otros jugadores de aventuras en el suelo y ver algunos de los monstruos que te encontrarás más tarde en el juego.
Las seis capitales sirven como puntos centrales de transporte, y todas las rutas de vuelo pasan por ellos. Hacer la red de transporte aéreo desde estos lugares céntricos ayuda a mantener los precios bajos para los clientes, y las monturas aéreas pueden ser alimentadas y guardadas en cuadras en las ciudades (¡y también se retiran una vez que se hacen viejos!).
Volar te permite volver rápidamente a lugares anteriores para terminar búsquedas, encontrarte con amigos, comprar, visitar el banco y mucho más.
No hay espera para volar. Una vez has comprado el billete, automáticamente subes a tu montura ¡y tu viaje aéreo comienza!
Para evitar daño mortal por una caída, estarás afianzado al asiento de tu montura aérea durante todo el viaje, así que de lo único que tienes que preocuparte es de acomodarte, relajarte y disfrutar del vuelo.
Mientras cabalgas una montura aérea, puedes rotar la cámara para ver tus alrededores y el suelo debajo (y hacer capturas de pantalla). También puedes chatear, ver las pantallas de tu personaje, organizar tu inventario y demás.
Transportes de la Alianza
Transportes Aéreos de la Alianza
os poderosos grifos de los Aerie Peaks ayudaron a la Alianza en tiempos de necesidad. Mitad águila, mitad león, estas orgullosas criaturas se mantienen como nobles símbolos de la fortaleza de la Alianza. Además de transportar importantes documentos entre los líderes humanos, enanos y gnomos en las regiones alrededor de Stormwind e Ironforge, los grifos también han sido aprovechados para rutas de transporte de pago por todas las tierras controladas por la Alianza.
abiendo ganado su lealtad a los elfos nocturnos en honor a Cenarius, los mágicos hipogrifos ahora patrullan los cielos sobre Kalimdor del Norte, buscando en el horizonte invasores. Durante la guerra, estas magníficas criaturas, con cuerpos que se asemejan a ciervos y cuervos, fueron cabalgados en batalla por las arqueras Centinela. También han aceptado servir de transporte para la Alianza, llevando a los viajeros con ellos en sus rutas de patrulla.
Otros Transportes de la Alianza
n la posguerra de la Segunda Guerra, los humanos de Stormwind comenzaron con la agotadora tarea de reconstruir las tierras dañadas por la guerra en los alrededores de su maltratado reino. En aquellos días, los vínculos de hermandad que nacieron en la Alianza aún estaban en su punto más alto, y los enanos de Ironforge se apresuraron a ayudar a sus aliados humanos. El Rey Magni Bronzebeard estaba frustrado, sin embargo, con el ritmo perezoso con el que su ayuda estaba siendo enviada a Stormwind, y ansioso además para establecer un medio de reforzar el reino humano con soldados humanos cuando la necesidad apremie. Para cumplir con estos dos cometidos, el Rey Bronzebeard se dirigió al ingeniero más apreciado de Azeroth, el Gran Hojalatero Mekkatorque, quien inmediatamente comenzó a bosquejar un diseño para un gran sistema de raíles subterráneos que uniría Stormwind e Ironforge. Hoy, su visión se ha hecho realidad, y el recientemente construido Deeprun Tram se ha convertido en un vínculo indispensable entre las dos grandes capitales, proveyendo un transporte seguro y veloz para miles de sus ciudadanos y potenciando la cooperación militar entre los ejércitos de estas dos orgullosas fortalezas de la Alianza.
Transportes de la Horda
Transportes Aéreos de la Horda
os wyverns de Kalimdor estaban ansiosos por aliarse con la Horda chamanística. Impresionados por el compromiso de la Horda al honor y la victoria, los wyverns permitieron que orcos lanceros los cabalgaran al combate en tiempos de guerra. Compartiendo un antepasado común con los dragones y los grifos, los wyverns disfrutan volando, llevando a los jinetes de la Horda por deber por las variadas rutas en las cercanías de Thunder Bluff y Orgrimman por un pequeño coste.
omo sus parientes del Sur de Kalimdor, los murciélagos vampiro de Zul Aman siempre han saboreado frenética confusión de la batalla. Esta disposición caótica los ha aliado por naturaleza con los Renegados, que continúan su lucha contra el Azote de Lord Arthas mientras mantienen su tensa alianza con la Horda. Además de transportar a través de Lordaeron a aquellos que pagan sus servicios, los murciélagos vampiro también sirven de exploradores para la Dama Oscura.
os jugadores de la Horda pueden montarse en un Zeppelín Goblin y volar muy alto sobre el mundo!
-Orgrimmar a Tirisfal (Territorio de la Horda)
-Grom'gol a Orgrimmar (Territorio de la Horda)
Información Adicional
-El viaje es de unos cinco minutos con una pausa en cada destino de un minuto.
-Si pierdes el viaje, tendrás que esperar un poco hasta que vuelva.
-Si te sales del juego durante el viaje, entrarás en el mismo transporte donde te saliste, pero seguramente en otro lugar a lo largo de su recorrido.
-Por favor no saltad de los Barcos y/o Zeppelines en marcha.
¿Puede la Alianza montar en los Zeppelines Goblin?
Claro, pero tendrá que entrar en territorio enemigo para montarse.
Transporte Neutral
-Booty Bay a Rachet (Neutral)
-Menethil Harbor a Auberdine (Territorio de la Alianza)
-Menethil Harbor a Isla Theramore (Territorio de la Alianza)
Información Adicional
-El viaje es de unos cinco minutos con una pausa en cada destino de un minuto.
-Si pierdes el viaje, tendrás que esperar un poco hasta que vuelva.
-Si te sales del juego durante el viaje, entrarás en el mismo transporte donde te saliste, pero seguramente en otro lugar a lo largo de su recorrido.
-Por favor no saltad de los Barcos y/o Zeppelines en marcha.
1 comentario:
Hola espectadores online, soy Alfonso Vázquez de México. Estoy aquí para compartir mi testimonio sobre cómo me ayudaron a recuperar a mi esposa. Yo era un tramposo y mi esposa me atrapó varias veces. Traté de arreglarme y cada vez terminé haciendo trampa una y otra vez. Supongo que no me di cuenta de lo que ella significaba para mí hasta que me dejó en paz. Comencé a encontrar una manera de recuperarla, pero nada parece funcionar perfectamente hasta que encontré un artículo sobre Lord Zakuza, quien ayudó a muchas personas en todo el mundo a recuperar sus relaciones. Me puse en contacto con él y me aseguró que mi esposa volverá a mí en 48 horas con sus poderosas magias y pagué 410 euros por los materiales necesarios para el trabajo. Sorprendentemente, mi esposa regresó a casa después de 3 días diciendo que todavía me ama y juré que nunca más la engañaría.. Todo gracias a Lord Zakuza. Puede charlar con él en su número de WhatsApp a través del + 1740-573-9483.
Publicar un comentario